Biomagnetismo AZUL CAMET

BIOMAGNETISMO AZUL CAMET 1

La BioMagnetoTerapia Sistema AzulCamet ®  es un sistema terapéutico que reconduce la bioelectricidad para llevar nuevamente la vida al tejido celular donde falta la energía.

Cuando los “cables” por los que circula la energía eléctrica biológica (Sistema Nervioso Periférico) están interferidos:

– la sangre no recibe el impulso que necesita para alimentar los tejidos

– las hormonas que transporta la sangre para realizar sus principales funciones no son aprovechadas

– los productos de desecho que la linfa tiene que retirar quedan atrapados en las zonas bloqueadas produciendo         putrefacción y muerte del tejido.

TERAPIA DE LA POLARIDAD EN EL SISTEMA AZUL CAMET ®

La Terapia por imanes es una modalidad de Electroterapia. Se la considera terapia de polaridad por su acción equilibradora de la energía general.

Se conocen vulgarmente dos polos, aunque en realidad siempre ha habido 3 polos y si bien fueron estudiados, no se los consideró como tales.

Biomagnética

Imanes Azul Camet

El polo Sur (+) de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración.

Por lo tanto, la energía del polo Sur es positiva y transmite efectos positivos a los organismos vivos, semillas, animales y seres humanos.

En la cara sur, se identifica un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, su carga eléctrica es positiva.

El polo Norte (-) de un imán produce una reducción del contenido ácido – equilibrio del pH orgánico.

Es elegido para tratamiento de las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios.

En la cara norte del imán tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga negativa.

Los imanes en contacto con las terminales nerviosas generan una suave corriente eléctrica debajo de la piel, con efectos biológicos tales como la reducción de dolor, la regeneración de células, nervios y mucho más.

Por efecto de la corriente generada por imanes, se produce el transporte de cargas –  partículas cargadas de la sangre.

Asimismo se dilatan los vasos sanguíneos, incrementando la circulación de la sangre y acelerando los procesos de curación y de recuperación. 

Los comentarios están cerrados.