CURSO DE REIKI KARUNA

 Reiki Karuna

Queridos amigos:

Próximamente comenzará una nueva formación que con mucha ilusión he preparado.

Se trata de la energía Karuna, muy poderosa y profunda centrada en seguir conectando con nuestro centro, EL CORAZÓN.

Para ello es imprescindible continuar desprendiéndonos de todas aquellas informaciones que nos alejen de nuestra Esencia. Los que habéis cursado distintos niveles de Reiki Usui Tibetano sabéis que me refiero a los patrones mentales y emociones retenidas.

Por qué otro tipo de Reiki?

Para seguir sanando y acceder de forma más directa y rápida a todo aquello que hemos heredado o traemos de atrás, las memorias celulares con las que nacemos.

A diferencia del muy apreciado y valorado Reiki Usui tibetano el Karuna lo podríamos considerar “un atajo energético” que nos permitirá una reprogramación celular.

Reiki karuna o Karuna Ki es un tipo de energía de sanación considerada como una modalidad de Reiki que modula la energía y se orienta específicamente hacia la sanación de la sombra.

Traducido del sánscrito, Karuna quiere decir acción compasiva acompañada de sabiduría.

La energía Karuna nos proporciona sanación para poder acceder a la actitud de compasión, que no significa de ninguna manera tener que sentir ni pena ni lástima sino comprensión o empatía con todo lo vivo!!

El significado de comprensión se refiere el entendimiento de que cada ser está viviendo su proceso evolutivo y que para ello ha elegido una serie de requisitos y condicionamientos.

El Reiki Karuna nos da la fuerza y la voluntad de liberar la memoria de situaciones dolorosas al nivel celular. Permite al cuerpo poner nuevamente en orden las memorias antiguas con nuevos esquemas y permite reprogramarnos en los niveles físicos, mental y emocional.

 

Curso en Karuna Ki

La formación tiene dos niveles más la maestría.

Como se trata de una energía poderosa es fundamental haber cursado al menos el nivel 1 y el 2 en Reiki Usui, bien sea la modalidad Tibetana o Japonés. Por tanto es necesaria una elevación de la vibración derivada de sanaciones previas para alcanzar un nivel de conciencia coherente para poderse iniciar en Reiki Karuna.

Como se observa me refiero indistintamente a Reiki Karuna o Karuna Ki. Realmente no hay diferencias salvo que el Reiki Karuna ha sido patentado argumentando que así se preserva y no se distorsiona.

El Reiki Karuna tiene sus propios símbolos, es decir, modula de forma precisa la energía Reiki para poder sanar todo aquella información con la cual ya nacemos y que llevamos en nuestra “mochila”.

Tras las vacaciones programaré fecha para el curso. Ya sabéis que se puede impartir entre semana o en fin de semana.

ver blog Federación

cursos de Reiki

Os espero para compartir enseñanzas sanadoras!!

Los comentarios están cerrados.