Detoxificar en otoño

Por qué es beneficioso detoxificar en otoño?

Es una estación muy propicia para soltar todo aquello que no necesitamos. Observando la naturaleza, los árboles de hoja caduca siguen éste ritmo. Liberan sus hojas marchitas para concentrar su energía de cara a nuevos brotes en la primavera.

Por otro lado, durante el verano solemos ingerir comidas un poco diferentes de lo habitual. Los “caprichos” del verano, por lo que está muy indicado limpiar el organismo. Además el calor provoca la congestión del hígado en mayor o menor medida, así que mimarlo, desinflamarlo y depurarlo será de gran ayuda para tu salud.

Con la bajada de temperaturas y de vuelta a la rutina es buen momento para mirar nuestro cuerpo por dentro. nos lo agradecerá con creces. Hablamos de la salud actual y futura!!

detoxificar

Os propongo un tipo de limpieza celular suave y a la vez profunda. Fácil de realizar y compatible con el ritmo de actividad diario.

Se trata de la LIMPIEZA CELULAR TRIFÁSICA, que como su nombre indica se trata de limpiar y restaurar la óptima salud de las células en tres fases:

***PRIMERA FASE.

Limpieza intestinal con sustancias naturales que arrastrarán las toxinas adheridas a las paredes intestinales a modo de “recubrimiento o costra”, así como suplementos de carga negativa que se unirán con las toxinas y microorganismos patógenos para poder ser expulsados con las deposiciones diarias.

Testaje de parásitos intestinales si los hubiera y tratamiento

pauta de dieta hipotóxica

 

***SEGUNDA FASE

Una vez despejada una de las principales vías de eliminación se procede con la limpieza del resto de los emuntorios como son: hígado, riñón, pulmón, piel,  y sistema linfático muchas veces saturado por la sobrecarga de toxinas.

Testaje de metales pesados como mercurio, aluminio, arsénico, cadmio, cobalto, cromo y cobre, y tratamiento para eliminarlos si los hubiera. Los metales ingeridos o inhalados no son sencillos de erradicar por el sistema de eliminación que todos poseemos. Éstas sustancias se acumulan en tejidos grasos, por lo que el organismo ha de llevar a cabo un detoxificación específica guiada y suplementaria ya que los metales tienden a acumularse y no ser expulsados.

Testaje de puntos neurolinfáticos, y así se podrá saber el estado de los órganos principales.

Test nutricional, emocional y de hábitos personales para averiguar el principal terreno biológico desequilibrado y en la siguiente fase se podrá reequilibrar

 

***TERCERA FASE

En ésta fase se atenderá a suplementar al organismo para corregir el terreno desequilibrado y posibles carencias debidas al stress laboral, emocional, familiar, ritmo de vida, características genéticas, etc…Minerales, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos….serán testados con la dosis necesaria requerida por cada persona.

Además se testará si es necesario el aporte de prebióticos y probióticos y la combinación de cepas adecuadas a cada uno.

Es en ésta fase y tras la limpieza donde será útil tomar sólo los suplementos necesarios, ya que los receptores de las células estarán más limpios y podrán alojar los nutrientes. Se abordarán las distintas tendencias o procesos de cada persona como desequilibrios hormonales, menopausia, ansiedad, insomnio, digestiones difíciles, hinchazón de abdomen, fatiga, …etc.

 

La Limpieza celular Trifásica está estructurada en un mínimo de dos consultas, y alguna adicional en caso de disbiosis intestinal (gases, estreñimiento, hinchazón y malestar abdominal, diarreas,….), y alguna otra patología que requiera un tratamiento más prolongado con seguimiento.

 

Por qué es recomendable limpiar?

Para devolver al organismo su capacidad de tender al estado de salud. Para ello múltiples reacciones químicas tienen lugar, incluso la fabricación de aminoácidos, ácidos grasos y algunas vitaminas todos ellos no esenciales. Si no se pueden llevar a cabo las reacciones químicas por falta de nutrientes cofactores que intervienen en el proceso, se producirán diversas alteraciones tanto físicas como emocionales. Ver artículo completo aquí

 

Quienes se pueden beneficiar de la limpieza ?

-si fatiga, cansancio, apatía

-si mala circulación como piernas cansadas, varices, hemorroides

-nerviosismo, ansiedad

-dolores de cabeza

-alteraciones del digestivo abdominal como gases, hinchazón, estreñimiento, diarreas

-alteraciones en estómago como gastritis

-retención de líquidos

-dolores articulares

-enfermedades crónicas en general

-premenopausia y menopausia

-problemas de piel

-si sobrepeso por metabolismo no regulado

y en general en todos los casos es muy recomendable limpiar al menos dos veces al año.

 

Así pues te recomiendo que potencies tu salud!! permítele al cuerpo funcionar de manera óptima, tal y como ha sido diseñado!!

 

detoxificar

Puedes consultar y pedir tu cita abajo en el cupón de comentarios. Os espero!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *