HERPES VIRUS Y PAR BIOMAGNÉTICO

HERPES Y PAR BIOMAGNETICOHERPES VIRUS PAR BIOMAGNETICO

Herpes virus y Par Biomagnético

Los herpes virus deben su nombre al término griego reptar o arrastrar, por lo que su contagio y transmisión de una persona a otra es relativamente sencillo.De hecho un porcentaje bastante alto de la población está infectada por herpes.

El beso, las relaciones sexuales y el parto son las formas más frecuentes de contagio.

La infección por herpes suele ser crónica ya que aunque se desarrollen defensas, la inmunidad no es total y por ello la infección puede reaparecer. Cualquier reactivación tiene que ver directamente con una disminución de la capacidad del sistema inmune para continuar manteniendo el virus en estado latente.

La localización más común es de los labios y peribucal (alrededor de la boca). También pueden aparecer en los ojos con conjuntivitis, uveítis, queratitis, y hasta afectación del movimiento ocular por afectación de los pares craneales III, IV y VI, y en los genitales.

Agravantes:

La exposición al sol, las situaciones de stress, el cansancio, la alteración del sistema inmunitario por la contracción de otra infección, menstruación,  alteración emocional intensa o el uso de corticoides son todos ellos factores que facilitan la infección e incluso la recidiva cuando uno ya tiene el herpes latente.

 

Para el herpes virus y par biomagnético, se contempla el tratamiento biomagnético de hasta 8 herpes diferentes:

**Herpes simple 1, es el principal causante de estomatitis herpética, calentura en labios o herpes labial.

**Herpes simple 2, que produce herpes genital causando vesícula y después úlceras.

**Herpes Zoster 3, es el virus de la varicela zoster que produce culebrilla con vesículas que se convierten en costras y a veces parálisis facial.

**Herpes 4, es el virus de Epstein Barr, que provoca  mononucleosis  infecciosa y linfoma de Burkitt.

**Herpes 5, es el citomegalovirus  que también provoca mononucleosis, retinitis, hepatitis ……

**Herpes 6, es el virus de la roséola, el exantema Súbito de la infancia.

**Herpes 7, similar al herpes 6 con los mismos síntomas.

**Herpes 8, es el virus del sarcoma de Kaposi.

Como actúa el Par Biomagnético con los herpes virus?

Detectando los puntos anatómicos cuyo pH ha distorsionado la existencia y manifestación del Herpes, se procede a su equilibrio con imanes. Y una vez equilibrado ambos pHs, suelen comenzar a remitir los síntomas. El Par Biomagnético se muestra muy eficaz ante los diferentes tipos de herpes y los efectos se pueden ver en el corto plazo, por lo que es muy recomendable recibir un tratamiento.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.