Correcciones emocionales

correcciones emocionales

Recupera tu armonía y bienestar con las correcciones emocionales

Flores, cristales, minerales, e imanes de mediana intensidad, todos ellos regalos de la Naturaleza,  servirán de gran ayuda para favorecer que la persona recupere su equilibrio emocional y a través de las “correcciones emocionales“.

Para que se lleve a cabo la curación definitiva, ha de acompañarse de una actitud mental distinta, y una armonía y felicidad interior.

clematisLas flores en si mismas son el gran potencial energético de las plantas, las semillas fuente de vida para su reproducción.

Y a través de su vibración energética beneficiosa es posible rebalancear un estado emocional perturbador. Durante cada sesión se aplicarán filtros de flores en estado seco sobre la parte del cuerpo que así lo requiera, y si es necesaria la ingesta de flores con una frecuencia horaria, se preparará un frasco con la mezcla de flores más conveniente..

Las flores adecuadas serán testadas de forma personalizada mediante bioenergética.

Se trabaja con Flores de Bach y Esencias Áureas. Estas últimas se basan en flores, pero su penetración es más profunda.

Cuando se usan cristales, estamos introduciendo su particular vibración y creando un cambio en este campo energético con el que se trabaja. cristales

Los minerales poseen propiedades terapéuticas atendiendo al  tipo de cristalización y geometría interna , así como del color.

Cada color tiene una vibración diferente, y por tanto una longitud de onda específica.

.

Cuando nos invade una emoción, siempre se genera un punto en el cuerpo que FRECUENCIAS HUMANOtiende a la acidez, y de acuerdo con   la teoría del Par Biomagnético,  se genera automáticamente otro que tiende a la alcalinidad para contrarrestar el anterior.

Con los imanes, bien de ferrita o neodimio, se pueden corregir las distorsiones del Ph de determinados puntos del cuerpo, que localizándolos se procederá a repolarizarlos . Para ello se aplicarán Pares Biomagnéticos Emocionales.