Detoxificación

Razones de peso para llevar a cabo una profunda detoxificación:

La aparición de una enfermedad, trastorno, falta de energía, etc.  pueden tener que ver cuerpo saludcon la existencia de una alteración biológica relacionada con la contaminación celular.

El organismo está sometido a diferentes tóxicos que proceden del exterior y cuyas cifras comienzan a ser alarmantes.

Podríamos pensar que estamos dotados de mecanismos para su eliminación, y así es. No obstante la cuantía de tóxicos es tan alta actualmente que el sistema de eliminación se ve desbordado y por tanto sobreviene “el ensuciamiento celular”.

**Como tóxicos procedentes del exterior tenemos:

-metales pesados como el mercurio en las amalgamas y pescados de gran tamaño, el cadmio en el tabaco, el plomo en las pinturas para la pared, el arsénico utilizado como pesticida en el cultivo de verduras.

-ciertos medicamentos que ingiere el ganado criado industrialmente como hormonas y antibióticos.

-Los medicamentos sintéticos y las vacunas son también causa de la intoxicación de nuestro organismo. Si sólo se tomasen en situaciones excepcionales, no tendrían un efecto tan nefasto como el que hoy tienen.

-contaminantes varios como fertilizantes, pesticidas, herbicidas, gases de escape, químicos en los cosméticos que se absorben por la piel

-conservantes, colorantes, antioxidantes, potenciadores de sabor, emulgentes, estabilizantes, espesantes, gelificantes, acidulantes, correctores de acidez, antiaglomerantes, almidones modificados y gasificantes.

-la contaminación electromagnética tanto por las líneas de alta tensión como por las ondas de ordenadores, teléfonos móviles, wifies,…….

**Como toxinas procedentes de nuestro interior:

-las que produce el organismo humano durante su actividad metabólica como metabolitos hormonales, residuos bacterianos…….y si no se eliminan correctamente por los órganos emuntorios como riñón, intestinos, piel y pulmones.

En definitiva, un organismo sobrecargado de “sustancias químicas extrañas” se puede saturar y comenzar a fallar el sistema de eliminación. Sencillamente no  estamos diseñados para afrontar semejante cantidad de sustancias nocivas.

La sangre se espesa, se hace más densa y pesada, y ya no circula tan fácilmente por los vasos sanguíneos. Los desechos transportados por la sangre penetran en la linfa y en los sueros celulares. Mientras más tiempo dura el atascamiento con desechos, más se ensucian los líquidos. Con el tiempo, las células pueden estar sumergidas en una verdadera ciénaga, cuya masa inerte paraliza cualquier intercambio. Los aportes de oxígeno y de sustancias nutritivas no logran llegar hasta las células y determinan graves carencias.

.

Como proceder con la detoxificación de un organismo sobrecarcargado? 

adquiriendo nuevos hábitos alimenticios, ingiriendo alimentos completos sin refinar, cuerpo emuntoriosmayor presencia de frutas y vegetales libres de químicos, y en general no ingiriendo los tóxicos mencionados.

-limpiando en profundidad hígado, intestinos, piel, pulmón, sistema linfático y riñones con algunos protocolos tanto físicos como biomagnéticos.

-promoviendo la eliminación de metales y metaloides con sustancias quelantes, aminoácidos azufrados y pares biomagnéticos.

-prescindiendo de ingerir alimentos que nos generen intolerancia o alergia,  hasta que el intestino recobre su salud, favoreciendo una buena higiene intestinal..

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *