Los fundamentos del Biomagnetismo Médico

El Biomagnetismo Médico atiende a las enfermedades en su etíología, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad.

Foto Dr Goitz

Dr. Isaac Goiz

Pero sobre todo , lo maravilloso de la terapéutica del Dr. Goiz es que una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregir estas mediante la normalización del pH de las zonas afectadas con campos magnéticos opuestos de mas de 1.000 Gauss.

El equilibrio se consigue generalmente en pocos minutos, con lo que el terreno alterado se corrige y la enfermedad desaparece o se atenúa.

 ¿Qué es el pH?

Es el potencial de hidrógeno, mismo que en una escala de 0 a 14, alcanza su equilibrio (estado de salud) en un valor de 7 +/- 0.3. Esto significa que de 0 a 6.7 se halla en acidez dando origen a virus y/u hongos, mientras que de 7.3 a 14 su estado es alcalino originando bacterias y/o parásitos. 

¿Cómo pueden curar los imanes?

Al empujar las cargas (+/-) se logra neutralizarlas y por lo mismo eliminar a los patógenos que soportaban.

arco cuerpo**En el polo positivo se establece una acidosis del órgano afectado, también se acorta la materia y por lo mismo el órgano decrece en sus dimensiones, y posteriormente ocurren los fenómenos degenerativos, todo ello en presencia o no de virus patógenos.

**En el polo negativo, ocurren fenómenos semejantes pero de polaridad contraria. Se establece una alcalosis del órgano, la distensión de su materia que condiciona un estadio de flogosis y de edema. Posteriormente ocurre la disfunción del órgano, y finalmente procesos degenerativos, y todo ello en presencia o no de bacterias patógenas.

Hasta aquí se exponen los fundamentos del Biomagnetismo Médico.

.

Hilu GoizEsta técnica de biomagnetismo médico fue sometida a prueba en las mas altas esferas científicas de la Medicina en Marbella-España, con observadores de países europeos y periodistas, sorprendiendo con los asombrosos resultados de curación de un 90% de los pacientes estudiados que fueron diagnosticados y tratados con el Biomagnetismo Médico.

El Dr. Raymond Hilu Científico quien tomó la iniciativa y encabezó la investigación en mayo del 2009, por los sorprendentes resultados del Biomagnetismo Médico y por el corto tiempo ( doce minutos ) de tratamiento en una sola terapia sin necesidad de medicación, propuso a la prensa Española que se le nominara el Premio Nobel de Medicina al Dr. Isaac Goiz Durán.

Ver resultados de la Investigación en Revista Discovery Salud Nº 118
en www.dsalud.com

y video pinchando aquí