Par Biomagnético Madrid

Par biomagnetico las rozas

                      

El Par Biomagnético o Biomagnetismo médico es un sistema terapéutico medicinal descubierto y desarrollado por el médico y científico mejicano Dr. Isaac Goiz a partir de 1988 ,  que  utiliza imanes de mediana intensidad superiores a 1.000 Gauss para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que  son  la causa de diversas enfermedades.

El puntos rastreosistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que, en conjunto, provocan una enfermedad o disfunción. Atendiendo y corrigiendo las distorsiones de los puntos cuyo pH está alterado, se produce la curación.

El terapeuta aplica imanes en esos puntos durante unos minutos a cada persona.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

El método Par Biomagnético supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

tierra

El organismo es un juego de frecuencias electromagnéticas, por lo que es posible su curación mediante la regulación de la acidez y la alcalinidad, creando un campo magnético utilizando imanes.

El Par Biomagnético ha permitido entender a las enfermedades complejas, crónico degenerativas, sindromáticas y tumorales en forma sencilla y eficaz, por medio del concepto dual, digital o bipolar y estrictamente bioenergético que se generan antes de que aparezcan los síntomas y que al repolarizarlos a su nivel crítico del pH 7 +/- 3, o próximo a este valor, y recuperar la entropía orgánica, lo que significa recuperar la salud, siempre y cuando el órgano y los tejidos no hayan rebasado el límite del proceso degenerativo irreversible.

El Biomagnetismo médico o Par Biomagnético es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, Naturopatía, Nutrición Celular, acupuntura, osteopatía, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

Se aplica el método de acuerdo con la formación recibida directamente del Dr. Goiz

**ver vídeo 1  aquí

**ver vídeo 2 aquí

**consulta de Par Biomagnético en Madrid, y zona Noroeste (Aravaca, y Madrid centro)