Par Biomagnético Madrid

Par biomagnetico las rozas

                      

El Par Biomagnético o Biomagnetismo médico es un sistema terapéutico medicinal descubierto y desarrollado por el médico y científico mejicano Dr. Isaac Goiz a partir de 1988 .

Se utilizan imanes de mediana intensidad superiores a 1.000 Gauss para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que  son  la causa de diversas enfermedades.

El puntos rastreosistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que, en conjunto, provocan una enfermedad o disfunción. Atendiendo y corrigiendo las distorsiones de los puntos cuyo pH está alterado, se produce la sanación.

El terapeuta aplica imanes en esos puntos durante unos minutos a cada persona.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

El método Par Biomagnético supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

tierra

El organismo es un juego de frecuencias electromagnéticas, por lo que es posible su curación mediante la regulación de la acidez y la alcalinidad, creando un campo magnético utilizando imanes.

El Par Biomagnético ha permitido entender a las enfermedades complejas, crónico degenerativas, sindromáticas y tumorales en forma sencilla y eficaz, por medio del concepto dual, digital o bipolar y estrictamente bioenergético que se generan antes de que aparezcan los síntomas y que al repolarizarlos a su nivel crítico del pH 7 +/- 3, o próximo a este valor, y recuperar la entropía orgánica, lo que significa recuperar la salud, siempre y cuando el órgano y los tejidos no hayan rebasado el límite del proceso degenerativo irreversible.

El Biomagnetismo médico o Par Biomagnético es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, Naturopatía, Nutrición Celular, acupuntura, osteopatía, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

Se aplica el método de acuerdo con la formación recibida directamente del Dr. Goiz

**ver vídeo 1  aquí

**ver vídeo 2 aquí

**consulta de Par Biomagnético en Madrid


Comentarios

Par Biomagnético Madrid — 5 comentarios

  1. Buenos días:
    Os cuento mi experiencia con la terapeuta y su forma de trabajar. Desde hace muchos años tenía dermatitis atópica y había (como todos los que padecemos esta dolencia) peregrinado por multitud de dermatólogos sin resultados positivos. En todos los casos me decían que no tenía ningún tipo de tratamiento más allá de un uso de cremas hidratantes. Sin embargo, Emilia me ofreció un tratamiento con biomagnetismo y en un par de sesiones (tras hacerme un rastreo del origen de la patología) me dijo que la dermatitis había desaparecido.
    Y así fue…yo siempre que andaba estresado (que es casi siempre) se me ponía la piel en carne viva con el simple roce de la ropa…Eso ya es historia.
    Y lo mejor del caso, fue la implicación y dedicación de Emilia. Hasta que no dio con el origen del problema y comprobó que había remitido, no se dio por vencida. Totalmente recomendable!!

  2. Acudí a Emilia recomendada por una amiga y desesperada por una dermatitis atópica que no me dejaba ni dormir, y un enorme herpes repetitivo en mi labio superior. En dos sesiones mi labio estaba curado para siempre y los picores habían remitido. Dos años más tarde decidí tomar sesión para remitir unos pequeños picores que habían aparecido en mis manos. Durante la sesión Emilia me preguntó por posibles problemas hepáticos ¡y había olvidado decirle que ese verano había tenido una hepatitis vírica! Y por lo visto seguía latente…Cuanto malestar me habría ahorrado de haber acudido a esta terapia, pero ni caí.
    El resumen es que el par biomagnético en manos de Emilia es 100% recomendable. Te cambia la vida. Gracias Emilia por tu profesionalidad

  3. Después de 2 años de seguimiento médico con el Virus del Papiloma Humano VPH de tipo maligno, y al no desaparecer completamente, me dijeron que debía realizar una intervención quirúrgica a la cual me negué. Enseguida acudí a Emilia, ya que me había ayudado en otras ocasiones con el par biomagnético.
    Hicimos algunas sesiones y cuando volví a realizarme las pruebas, ¡¡el virus había desaparecido y me dieron el alta!! Estoy muy agradecida a Emilia por su implicación en ayudarme, su pulcra profesionalidad y su cercanía.
    Qué alivio que la curación llegue de forma tan sencilla y rápida y evitando una operación. ¡Qué maravilla! Recomiendo siempre a mis amigas acudir a la consulta de Emilia. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *