PICOR GENITAL CON PAR BIOMAGNETICO

candidiasisEl prurito  o picor genital es más frecuente en las mujeres y suele manifestarse tanto en la zona del órgano sexual externo externo (vulva) como en la vagina.

Es frecuente encontrar que toda mujer en algún momento de su vida haya padecido algún tipo de prurito. En hombres el prurito se da con menor frecuencia pero igualmente puede ser causado por microorganismos patógenos y afecta al escroto y pene.

 

Vamos a analizar posibles causas:

**causas aparentemente no infecciosas, pero que pueden desencadenar infecciones al alterarse el terreno:

-uso de tampones

-ropa interior de materiales sintéticos y por lo tanto no transpirables

-sudor o humedad en la ropa interior es un buen terreno para el desarrollo de hongos

-productos químicos para el aseo personal íntimo como papel higiénico perfumado o coloreado.

-uso de toallitas íntimas higiénicas

-anticonceptivos vaginales, condones y en ocasiones el DIU

-factores emocionales

**causas infecciosas

-factores físicos parte de ellos ya mencionados

-factores relativos al desequilibrio hormonal, como pueda ser una bajada de estrógenos, premenopausia y menopausia, síndrome premenstrual.

-Infecciones por contagio

-pH metabólico ácido.

-ingesta de antibióticos

-exceso de azúcares e hidratos refinados en la dieta

Todas las causas en su conjunto suponen factores desencadenantes para una alteración del terreno, lo cual conducirá finalmente al desarrollo de microorganismos oportunistas que se comportarán de manera más o menos virulentos. Éstos últimos pueden provocar una reacción inflamatoria en la mucosa vaginal, vulva, escroto y pene. 

Con independencia cual sea el origen de el picor genital, un tratamiento con Biomagnetismo Médico se muestra muy eficaz. Se trata de un método absolutamente natural y rápido que actúa equilibrando campos electromagnéticos,  y para ello se utilizan imanes de mediana intensidad dejándolos actuar en puntos anatómicos cuyo pH está alterado. Los resultados suelen ser sorprendentes.infección genitalAsí, se neutralizan virus, bacterias, parásitos y hongos y de forma personalizada, es decir, a cada persona con molestias se le testan los puntos que tiene alterados y ahí se actúa durante unos minutos hasta que los pH de los puntos afectados están equilibrados.

Las mujeres se ven afectadas por hongos como candidiasis, virus de diferentes tipos, a veces herpes y bacterias varias.Los hombres padecen más de hongos como candidiasis y tiña, pediculosis por infección parasitaria (ladillas) en el vello púbico y bacterias varias.

Y para finalizar, algunos consejos para respetar la flora y equilibrio genital:

-Utilizar jabones íntimos de pH neutro

-utilizar salvaslips y compresas de algodón

-minimizar el uso de tampones

-la ropa interior ha de ser de algodón u otro tejido natural

-igualmente el tejido de pantalones y pantys ha de ser transpirable

-tomar un probiótico adecuado cuando sea necesaria la toma de antibióticos para restituir al menos en parte la flora benéfica dañada.

 

 

Los comentarios están cerrados.