Cursos de Reiki Usui y Karuna en Madrid

Los cursos de Reiki Usui y Karuna irumpen con fuerza y se expanden por la gran necesidad de conectar con nuestra Esencia y autenticidad.

Reiki nos ayuda a desbloquear toda esa energía retenida que impide relaciones más puras y fluidas tanto con nosotros mismos como con los demás.

cursos-reiki 

Con Reiki se profundiza en el Ser de Luz que somos y se van sanando y soltando las corazas, personajes, disfraces, con los que nos revestimos para protegernos e incluso pretender ser más queridos/admirados/aceptados.                      

Aprender Reiki y practicarlo, es una de las mejores cosas que puedes llevar a cabo en tu vida.

                       Reiki puede ser aprendido por cualquier persona, no hace falta tener una habilidad ni capacidad especial. Su práctica es sencilla, y cuando se aprende Reiki, se puede aplicar en forma de autotratamiento a uno mismo, ó también se puede imponer las manos en cualquier ser vivo.

Los curscursos-reiki-madridos de Reiki se imparten en Aravaca-Pozuelo-Madrid habitualmente, y hay posibilidad de impartirlos en otra zona.                       

Para poder disfrutar de la energía Reiki, es necesario recibir una sintonización energética por parte de un Maestro de Reiki, de forma que se habilita y desbloquea su canal lo necesario para poder comenzar con su práctica. Se suele acompañar de cursos para conocer en profundidad lo relativo a cada nivel. 

La formación de Reiki Usui Tibetano se estructura en tres niveles más la Maestría. No es necesario hacer todos los niveles; uno mismo va avanzando, sanando y experimentando y sabe bien si ha llegado el momento de avanzar hacia el siguiente nivel en el cual canalizará más caudal energético y aprenderá nuevas técnicas.  

Nivel I.  Es un nivel de “despertar” a la energía Reiki y se relaciona con la sanación a nivel físico. Se aprenden las posiciones de las manos para realizar una sesión de Reiki tanto a nosotros mismos como a nuestros seres allegados y en general a cualquier ser vivo y más…….

Nivel II. En éste nivel se aborda de manera directa nuestro nivel mental y emocional. Accedemos a poder sanar nuetro enorme subconsciente, es decir, nuestra torre de control. Además, se aprende a trascender el tiempo y el espacio.

Nivel III. Nivel Espiritual ó Maestría Interior; aquí sintonizamos con el símbolo maestro, que nos ayuda a alcanzar un estado interior estable y lleno de  paz. En este nivel la meta es conectarse con la conciencia superior, nuestra Luz, nuestra Esencia, despojándonos aún más de disfraces, caretas, excesos de ego………..

Nivel IV. Maestría;  Indicado para quienes vocacionalmente quieran transmitir y enseñar el sistema de sanación por Reiki.

Es muy conveniente no realizar todos los cursos de Reiki al mismo tiempo. Lo aconsejable es realizar autotratamientos y un profundo trabajo de crecimiento personal tras cada nivel.

Karuna Ki es otro tipo de energía para sanar directamente la memoria celular. Por su intensidad y alcance, es necesario haber cursado previamente los dos primeros niveles de Reiki Usui.

Os espero para compartir las enseñanzas Reiki y así expandir nuestros corazones!!!                      

     

cursos de Reiki

Maestra federada

link al blog de la Federación Española de Reiki, pincha aquí

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *