La terapia Reiki

      “PAZ, ARMONÍA, BIENESTAR”

Es recomendable recibir terapia Reiki en forma de tratamiento, es decir, varias sesiones con el intervalo necesario. En numerosos casos de una semana.

Con cada sesión terapia Reikivariará la estructura energética del paciente fruto de su progresiva armonización.

La terapia Reiki ofrece como ventaja, que el terapeuta pueda estar formado en técnicas específicas tanto de detección de bloqueos, como de rápida liberación.

Puedo canalizar diferentes tipos de Reiki como son:

  • Reiki Usui Tibetano, el más conocido
  • Reiki Egipcio, para propiciar una mayor conexión con la Madre Tierra
  • Reiki Karuna, para abordar y sanar nuestra sombra
  • Reiki Shambhala, para un mayor desarrollo espiritual.

Cuando elegir una terapia Reiki ?

terapia ReikiCuando se desee la ayuda y el acompañamiento de un terapeuta, cuando las emociones nos aprisionan y el mundo lo percibimos hostil,  cuando de forma individual no somos capaces de avanzar con situaciones que nos aprisionan……..

A lo largo del proceso pueden ocurren cambios de tipo mental, que se traducen en nuevos hábitos y nuevos patrones de pensamiento.

En definitiva se va prescindiendo de viejos esquemas aprendidos y con gran peso sobre todo los de la niñez, o heredados según la carga genética familiar con la que nacemos, es decir “nuestro paquete de información personal”.

Un tratamiento de Reiki puede ser muy transformador, se sanan relaciones conflictivas, se encuentra una nueva manera de relacionarse con el entorno, se sanan emociones limitantes como el miedo, la angustia…….y más.terapia Reiki

Las sesiones de Reiki además pueden enriquecerse con cristaloterapia y gemoterapia, aplicándose diferentes formas y tipos de cuarzos directamente en la zona a desbloquear. Y también con minerales de diferentes colores de acuerdo con la vibración de cada chakra.

Igualmente son eficaces las Flores, maravillosas amigas que nos elevan la vibración allí donde sea necesario, y por tanto ayudan en el desbloqueo.

En sesión se pueden aplicar en otro formato, en extracto seco colocadas sobre el cuerpo, y si es conveniente, preparo frascos con las mezclas de flores adecuadas testadas a cada persona para que de las tomen diariamente.

terapia Reiki

Terapeuta diplomada miembro nº2773 de la Federación Española de Reiki.

Ver link 

 

 ***consulta en Madrid-Aravaca-Pozuelo