Todos y absolutamente todos estamos dotados de una gran sabiduría interna, y no siempre nos permitimos estar en contacto con ella.
Solemos tener muchos condicionantes y juicios subjetivos que nos pueden distorsionar nuestra Verdad.
De nuevo nuestras creencias profundamente arraigadas son nuestro mayor Juez, pues funcionamos clasificando nuestras actitudes en buenas y malas. Simplemente los juicios son fruto de nuestra creación. Las actitudes, decisiones, actos…..no son ni buenas ni malas; todo es subjetivo y diferente para cada persona.
Todos poseemos tres grandes centros energéticos muy implicados en nuestra coherencia emocional y centramiento de nuestra energía y son:
**El vórtice energético frontal, situado en el entrecejo pero abarca toda la cabeza. Aquí encontramos a la mente, “lo que pensamos”, nuestro nivel mental.
**El vórtice energético del corazón, que abarca desde nuestro pecho y hasta la garganta, y desde aquí hemos de permitirnos “sentir”. Se relaciona con “lo que sentimos”.
**El tantien situado en ombligo y alrededores. Desde éste vórtice actuamos o no, es decir somos capaces de llevar a cabo nuestras decisiones o no. Se relaciona con “lo que hacemos”.
Y para mantener nuestra energía en el centro, hemos de atender con coherencia a estos tres grandes centros, hemos de armonizarlos, y cómo?………pues procurando ponerlos de acuerdo, y en caso de duda …..conéctate directamente con tu corazón y siente que quiere hacer él.
Desde luego que todo tiene un coste, y nuestra propia armonizazción no va a gustar a todo el mundo. Habrá personas bien contrariadas y pensarán que no son queridas.Y todo ello por haber recuperado nuestro poder y funcionar de acuerdo con nuestra sabiduría interna.
Pongamos un ejemplo:
Se acerca la Navidad, período muy comprometido para algunas personas que se sienten obligadas a reunisre y compartir momentos entrañables en teoría, pero que para ellas no es agradable e incluso aveces las relaciones empeoran.
*Si éste es tu caso….observa cuales son las creencias que te inducen a repetir año tras año a reunirte con los tuyos.
*Observa que sientes ante la idea de compartir así esos momentos.
*Y observa también que querrías hacer, dejando a un lado la mente y el corazón.
Y ahora trata de armonizar tu tres centros para que lo que decidas hacer esté en armonía con tu alma.
Presta especial atención a la cesión de poder!!!
Date cuenta de cómo actuarías tras tu análisis…….observa si repites comportamientos debidos a “amorosos chantajes emocionales”….
¿ESTÁS SIENDO TU MISMO O LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE SEAS?
Habrás de practicar la asertividad para poder comunicar a los demás tus decisiones. Y puede que tu mensaje no sea bien recibido. Es posible pues tu estarás recuperando el poder que anteriormente cedite a otras personas, y los otros lo estarán perdiendo.
En el fondo se trata de actuar con mayor conciencia y procurar nuestro equilibrio interno.
Muchas enfermedades y trastornos de salud se deben a la incoherencia de éstos tres centros. Bloqueamos emociones con cierta facilidad.
Reiki juega un papel fundamental a nivel mental y emocional.
Reiki limpia aquellas creencias y patrones de comportamiento basados en lo que hemos aprendido y heredado, que no están en armonía con tu Ser, y así das paso a nuevos patrones más armoniosos.
Si lo que necesitas es poder expresar con más facilidad tus emociones y decisiones, Reiki te ayudará a desbloquear tu chakra garganta y centros colindantes.
Si requieres “un empujón” o todo un proceso de recuperación de tu poder personal, contacta conmigo, y será un placer para mí facilitarte terapia y acompañarte en tu proceso.
Recibe un abrazo,
Emilia Bermejo
Tf: 628 305451