logo transparente par biomagnetico

Tratamiento efectivo de la gastritis con Par Biomagnético

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gastritis-1.jpg

La gastritis se define como la inflamación del revestimiento del estómago.

La mucosa del estómago constituye el epitelio del estómago y en ella ocurren múltiples funciones para que se produzcan correctamente todos los jugos gástricos muy ácidos necesarios para que se lleve a cabo una buena digestión.

 

Los síntomas de la gastritis son:

  • dolor o molestia en la parte superior del abdomen
  • ardor o reflujo
  • náuseas o vómitos
  • sensación de saciedad durante o tras una comida
  • inapetencia
  • falta de peso

En numerosas ocasiones la gastritis viene acompañada de ardor y/o reflujo. Cuando esto ocurre, la válvula llamada cardias que une el esófago con el estómago y que debe estar cerrada salvo para permitir el paso de la comida descienda por el tubo digestivo, no funciona correctamente y permite que asciendan los jugos gástricos que son muy ácidos. Esta situación se da porque:

-hay microbios patógenos instalados en el esófago, cardias y estómago

-los pH tanto del esófago como del estómago no son los correctos y la válvula no funciona bien, pues se abre y cierra guiada por las diferencias de pH entre estómago y esófago. Entonces, permite que los ácidos del estómago asciendan provocando reflujo y  problemas en la boca.

El pH del estómago varía entre 1 y 3 y el del esófago debe ser superior a 6.

Además, múltiples microbios patógenos pueden ser los causantes de la gastritis, con predominancia de bacterias como Helicobacter Pylori, género Clostridiums, género estreptococos y estafilococos por citar algunas relevantes.

Asimismo, una de las causas frecuentes de gastritis es el Estrés. Como nos afecta al aparato digestivo?

Nuestro SISTEMA NERVIOSO SIMPÁTICO suele estar demasiado activo o en simpaticotonía, y es el SISTEMA NERVIOSO PARASIMPÁTICO el que en circunstancias normales debe frenar al Sistema Nervioso Simpático.

El NERVIO VAGO es el principal nervio que forma parte del Sistema Nervioso Parasimpático y baña el aparato digestivo. Por lo tanto cuando el que domina es el Sistema Nervioso Simpático, el Nervio Vago no puede actuar correctamente para relajarnos.

Por este motivo, si no se puede evitar el estrés, es importante gestionarlo mediante técnicas de relajación y/o deportes.

CÓMO SE TRATA CON PAR BIOMAGNÉTICO LA GASTRITIS?

Mediante un testaje de kinesiología se detectan los puntos anatómicos de cuerpo cuyo pH está alterado y se procede a colocar imanes en dichos puntos durante varios minutos hasta que los pH sean los correctos. Diferentes microbios podrán ser erradicados ya que perderán el terreno óptimo para su subsistencia.

La terapia se hace con ropa y tumbado en una camilla.

Contacto: 628 305451

 

 

Post relacionados